Páginas

Captchatrader

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo hacer para no rellenar captchas en programas de descarga directa? ¿Habrá algún programa que bloquee el recaptcha? o incluso ¿Cómo puedo conseguir dinero fácil?

Pues aquí la solución más eficaz hasta el momento.

CAPTCHATRADER

Captchatrader es una página web que te da la posibilidad de rellenar los captchas en el momento que mejor te venga, de forma que el programa de descargas que utilizas no te esté pidiendo el recaptcha en cada momento.

A demás, Captchatrader te da la posibilidad tanto de vender como de comprar puntos mediante tarjeta de crédito, paypal y/o AlertPay.

REGISTRO

Entras en el siguiente enlace: http://captchatrader.com/users/refer/urolokian20/ este enlace te mandara a la home, donde deberás entrar en register.

Ahí completas el formulario y le das a submit. Entonces ya estarás preparado para rellenar captchas en la pestaña de earn credits.
PUNTOS

  • Por cada captcha que rellenes, consigues 7 puntos.
  • Por cada captcha que rellena automáticamente tu programa de descargas, pierdes 1 punto.
  • Por cada captcha que rellene una persona que te tenga como su referer*, consigues 1 punto.
* Referer es una opción que tiene captchatrader para poder dar puntos a la persona que te haya recomendado esa página. En el enlace que he dejado anteriormente, me tienes a mi como referer, con lo cual si cres que te he ayudado, me gustaría que accedieras desde mi enlace.

PROGRAMAS QUE ADMITEN CAPTCHATRADER

jDownloader
¿CÓMO CONFIGURAR CAPTCHA TRADER CON JDOWNLOADER?

Primero tenemos que bajar el plugin de jDownloader de la web.





Luego hay que configurarlo para que funcione con el Jdownloader.


Pasos para configurar el plugin
1. Después de bajar el plugin, copias la carpeta "Captchatrader" y vas al directorio donde hayas instalado el jDownloader y la copias en: "CarpetadelJd\jd\captcha\methods"




2. Luego Abres la Carpeta que acabas de copiar, y dentro de ella encontramos el archivo "captchatrader.properties" , lo abres con el bloc de notas. Una vez abierto, escribires ahi tu nombre de usuario y contraseña. Luego guardas los cambios y cerramos.

3.Ahora ya puedes abrir el jDownloader, veras que ya no te pedira mas captchas.


Ahora puedes dejar un comentario, votar, suscribirte por canal RSS, compartir esta web en diferentes redes sociales y/o hacer click en el +1

2 comentarios:

  1. una pregunta, este programa sirve para poder utilizarlo en otros programas que te pidan captchas o solo en el jDownloader

    ResponderEliminar
  2. Buenas, esta pagina ya no existe. Hay que buscar otras alternativas, te recomiendo que cualquier archivo que te bajes, sea desde un servidor que no te pida captcha.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre esta entrada